SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

inmobiliaria_eduardo_malbranA 30 kms de SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, venta de fracciones de campo que consta de 16 chacras privadas.
planimetria_lotes_calamuchita

Una privilegiada ubicación geográfica en plenas sierras, región de Calamuchita, sobre uno de los río más pintorescos de Córdoba, hace de este lugar un exclusivo punto de descanso y desenchufe, ideal para familias que soñaron con su casa de fin de semana.

Las fracciones varían en dimensiones, topografía, visuales, etc. Dentro del campo  existen vertientes y arroyos, zonas altas con visuales espectaculares y zonas con intensa vegetación, realmente se experimenta un intenso contacto con la naturaleza.
rio_santa_rosaDentro del campo se hizo un muy buen camino de uso privado (solo propietarios de las chacras) con acceso al río, justo en una zona con mucho caudal de agua y un gran pozo para bañarse.

Cada fracción posee “escritura inmediata” ,valores acordes al mercado actual y sobre todo, hay posibilidad de financiar un porcentaje del total.

Por ser un lugar agreste y solitario, no cuenta con los servicios como luz y agua, lo cual se debe contemplar una toma de agua en vertiente interna del campo o perforación (se encuentra agua a pocos metros).
chacras_en_venta_calamuchitacaminos_internosfraccion_río_santa_rosa_calamuchitapaisaje_serranoYacanto_calamuchita_cordobaathos_pampa_fraccionesathos_pampa_lotescalamuchita_2calamuchita_3

Puedes compartir desde tu correo ó red social