Agua de Oro

Es una casa con capacidad para 15 personas. Ideal para 2 grupos familiares y hasta 3 también, pues tiene, en planta baja, un sistema con 2 cuartos y un ba;o. Uno tiene 2 camas simples y el otro tiene 2 camas simples mas dos cuchetas (para 6) ideal para los chicos.
Arriba tiene el cuarto principal en suite con cama matrimonial.
Allí va un total de 10 personas cómodas.
Pero también tiene un sector donde puede ir otra familia con sus hijos. tiene dormitorio principal en suite con cama matrimonial y 2 dormitorios mas con 2 camas simples cada uno. Ba;o compartido.
Si bien, hay para 16 personas cómodas. Lo ideal es 12 personas. Los espacios comunes están pensado para menos cantidad personas. 
El lugar es increíble y tiene una atmósfera especial, fuera de todo elemento tecnológico, solo se siente el aroma agreste, el viento suave y fresco, el sonido del arroyo y las hojas de los arboles. 
En la casa no hay electricidad pero todos sus ambientes tienen farolas y también es posible encender el motor que da 4 hs de luz x día.
El campo esta cerca de un poblado pero tener en cuenta movilizarse con camioneta, pues tiene un acceso un tanto complicado, monta;oso. Es posible contar con la posibilidad de dejar el auto en el pueblo y el casero los va a buscar.
El precio por día se estipula en $ 7000  para 15 personas con un alquiler mínimo de 3 días.
Se les incluye ropa blanca. Hay un casero permanente. si necesitan Empleada, es posible contratar por horas a la mujer del casero.
Solo contemplar un gasto extra de limpieza final de $ 1000
Para reservar es necesario 50% anticipo y saldo al llegar. 

Puedes compartir desde tu correo ó red social